Ir a contenido

Sobre el tamaño de la firmas y las imagenes

50 respuestas en este tema

#1 norbert

Administrador

• Administradores
  • PipPipPipPipPip
  • 9242 mensajes

Escrito 26 December 2005 - 01:55 PM

Hola:

Agradeceria que no se pasaran con el tamaño de las firmas... he sido muy permisivo con esto, pero he visto que algunos se pasan.
Asi mismo, cuando posteen una imagen que sea muy grande de tamaño (mas de 150 Kb), alojenlo en otro servidor. Asi nos ahorramos espacio de hosting, y dinero de mi bolsillo.
Aprovecho para decir que cuando posteen un mensaje, no escriban todo en mayusculas ni pongan titulos con una letra gigante y colores tan llamativos... es que estos dias he visto algunos que son una pasada.

Por favor colaboren en esto, porque sino tendre que cerrar el chorro :P

#2 MiMadrid

Madridista y Fan del Foro

• Directiva Asociacion
  • PipPipPipPipPip
  • 7001 mensajes

Escrito 27 December 2005 - 12:03 AM

Me sumo al ruego de Norbert; no hace falta llamar la atención innecesariamente. Que se nos lea no va a depender del tamaño o color de nuestra letra. Se puede decir mucho y muy claro en letras normales, y se puede no decir nada en letra gigante y de color llamativo.

#3 ALGARROBO

Madridista

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 188 mensajes

Escrito 04 January 2006 - 06:15 PM

MiMadrid, en Dec 26 2005, 07:09 pm, dijo:

no hace falta llamar la atención innecesariamente. Que se nos lea no va a depender del tamaño o color de nuestra letra. Se puede decir mucho y muy claro en letras normales, y se puede no decir nada en letra gigante y de color llamativo.

Ver mensaje

No vamos a llevar más razón por escribir en letra grande y de colores, además he estado en foros así, y cuando todo el mundo empieza a hacerlo todo se vuelve un galimatías.

#4 Peyo5

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1302 mensajes
  • Intereses:Real Madrid, U. Católica, Inter Milan

Escrito 04 March 2006 - 01:00 AM

Cual es la medida que deben tener las firmas?

#5 javier alejandro

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 708 mensajes

Escrito 04 March 2006 - 05:38 AM

la mía está muy grande?

#6 granvega

• Directiva Asociacion
  • PipPipPipPipPip
  • 24932 mensajes

Escrito 04 March 2006 - 01:13 PM

Ver mensajejavier alejandro, en Mar 4 2006, 5:44 am, dijo:

la mía está muy grande?
No creo

La mía de ahora no lo sé, pero bueno, va a durar pocos días ;)

#7 Franchu

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5650 mensajes

Escrito 25 April 2006 - 11:26 PM

justo en el dia cuando cambie mi firma pusieron las nuevas reglas :blink: ya quite lo q me sobraba :) jejej pero no importa por el bienestar del foro

#8 David_RM

Merengue

• Novatos
  • PipPipPip
  • 55 mensajes

Escrito 27 April 2006 - 09:02 AM

La mia es grande??

#9 granvega

• Directiva Asociacion
  • PipPipPipPipPip
  • 24932 mensajes

Escrito 27 April 2006 - 03:15 PM

Hombre, se aconseja que las imágenes no superen los 200 píxels de alto, pero al ser más bien estrella (170 x 275), ser sólo una imagen y no ser un gif (los gifs tardan más en cargar que los jpg) tampoco creo que pase nada

Al fin y al cabo, las normas se ponen para que la gente no se ponga en la firma 500 fotos que hagan que tarde en cargar el foro, ni tampoco imágenes que sobrepasen el ancho de pantalla

#10 norbert

Administrador

• Administradores
  • PipPipPipPipPip
  • 9242 mensajes

Escrito 29 May 2006 - 11:51 AM

Ya que ultimamente nadie esta respetando las Reglas sobre las Firmas, vuelvo a recordarlo:

- No más de una imagen en la firma para evitar que el foro tarde más en cargar
- Las dimensiones de la imagen no deben sobrepasar los 500 píxels de ancho y 200 de alto
- No se podrá utilizar letra de tamaño superior a 5
- Queda terminantemente prohibido utilizar la firma para poner mensajes relacionados con la política
- No se podrá utilizar para hacer spam

Cualquier usuario con una firma que no se ajuste a la norma, se le quitará la opción de usarla en el foro...
Ademas les recuerdo que este no es un Foro sobre politica, asi q por favor no mas mensajes politicos, ni xenofobos, ni que inciten a la violencia.

Recuerden que este es un foro sobre el Real Madrid :)

#11 J.Alberto

• Moderadores
  • PipPipPipPipPip
  • 12874 mensajes

Escrito 01 June 2006 - 10:21 PM

Este tipo de firma tan usual apenas tiene 15-20kb. Espero que no molesten las 3 que tengo ;).

Imagen

#12 Miguelou

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5325 mensajes
  • Intereses:El deporte en general, juegos de mesa, Ping pong y el Real Madrid

Escrito 05 July 2006 - 10:20 PM

Ver mensajenorbert, en May 29 2006, 12:57 pm, dijo:

Ya que ultimamente nadie esta respetando las Reglas sobre las Firmas, vuelvo a recordarlo:

- No más de una imagen en la firma para evitar que el foro tarde más en cargar
- Las dimensiones de la imagen no deben sobrepasar los 500 píxels de ancho y 200 de alto
- No se podrá utilizar letra de tamaño superior a 5
- Queda terminantemente prohibido utilizar la firma para poner mensajes relacionados con la política
- No se podrá utilizar para hacer spam

Cualquier usuario con una firma que no se ajuste a la norma, se le quitará la opción de usarla en el foro...
Ademas les recuerdo que este no es un Foro sobre politica, asi q por favor no mas mensajes politicos, ni xenofobos, ni que inciten a la violencia.

Recuerden que este es un foro sobre el Real Madrid :)

Porque me habeis quitado mi firma si hacia como 300 pixels de ancho ? Las he visto mas grandes que han hechado mucho tiempo sin quitarlas, la mia apenas hecho 3 horas, almenos podiais haberme mandado un privado par comunicarmelo.

PD : Yo respecte las normas aqui indicadas, vosotros no, pienso que os habeis dado cuenta pero si no es asi, deciros que me ha parecido muy mal.

#13 granvega

• Directiva Asociacion
  • PipPipPipPipPip
  • 24932 mensajes

Escrito 05 July 2006 - 10:46 PM

Ver mensajeMiguelou, en Jul 6 2006, 12:26 am, dijo:

Porque me habeis quitado mi firma si hacia como 300 pixels de ancho ? Las he visto mas grandes que han hechado mucho tiempo sin quitarlas, la mia apenas hecho 3 horas, almenos podiais haberme mandado un privado par comunicarmelo.

PD : Yo respecte las normas aqui indicadas, vosotros no, pienso que os habeis dado cuenta pero si no es asi, deciros que me ha parecido muy mal.

Si tenías en la firma una imagen de menos de 500 píxels de ancho y 200 de alto, no creo que te la hubieran quitado. Por "longitud" se entiende, hacia abajo, no a lo ancho. Pon acá la foto que tuvieras puesta, a ver si cumple las normas, y si es así, pues le digo al que te editó la firma que esté más atento la próxima vez, que lo que es seguro es que no lo ha hecho porque tenga algo contra ti

Es que a ver, hay mucha gente que me ha dicho, y yo me incluyo, que tenemos el ordenador puesto con una configuración de 800x600 píxels, y si alguien se pone una firma que ocupe 400 píxels de alto por ejemplo, ya nos ocupa casi toda la pantalla, y resulta muy cansino leer un tema y ver mensajes de 4 ó 5 líneas separados por las mismas imágenes y ocupando casi la pantalla entera

Si hace falta, yo os explico cómo reducir las imágenes para que se ajusten al foro sin resultar molestas para los demás

Además, es que algunos, hablo en general, utilizan la firma como si fuera un mensaje más, para poner 500.000 cosas (5 ó 6 fotos de fichajes, la alineación que ellos harían, una frase en grande), y resulta un poco pesado para el resto

No penséis que las normas se ponen porque sí, por capricho del administrador o de los moderadores. Tan sólo se pide que se piense un poco en los demás, que la firma no es algo tan importante ni trascendental como para que haya que "molestar" (aunque no intencionadamente) a los demás

Y si os sirve de algo, es posible que dentro de poco, las "sanciones" por poner una firma que no se ajuste a las normas, sea la desactivación de la firma al usuario que se las salte, y no se van a dar explicaciones al respecto, porque en las normas está todo bien clarito, y si a base de quitar firmas es como la gente aprende, pues habrá que hacerlo

Editado por granvega: 05 July 2006 - 10:47 PM

#14 Miguelou

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5325 mensajes

Escrito 05 July 2006 - 11:01 PM

Esta es la foto que tenia en mi firma, que si la quito no me muero, fue por la manera de hacerlo. Mide 420X291 pixels y pesa 11 ko

Imagen

#15 granvega

• Directiva Asociacion
  • PipPipPipPipPip
  • 24932 mensajes

Escrito 05 July 2006 - 11:49 PM

Ver mensajeMiguelou, en Jul 6 2006, 1:07 am, dijo:

Esta es la foto que tenia en mi firma, que si la quito no me muero, fue por la manera de hacerlo. Mide 420X291 pixels y pesa 11 ko
Pues eso, que tiene un alto de 291 píxels, cuando el límite es 200

Las formas no sé si serán las adecuadas (respeto y comprendo que no estés de acuerdo), pero cuando los moderadores estamos repitiendo desde hace mucho tiempo, por activa y por pasiva, que la gente se lea las normas, que si las firmas, los temas en su sitio y tal, y hay bastantes que hacen caso omiso, pues supongo que será porque no somos capaces de transmitirlo bien, y habrá que cambiar la forma de intentar que la gente antes de ponerse una firma, piense si se ajusta a las normas, que son iguales para todos

Espero que se comprenda, y que no se hace con ánimo de molestar, sino de que la gente sea consciente de lo cansino que puede resultar para otros usuarios ver fotos excesivamente grandes que le ocupen casi toda la pantalla, cuando el foro no es un intercambio de imágenes, sino de opiniones e información

PD: Perdona si te estoy pareciendo un poco borde, pero no tengo nada contra ti; es mi forma de hablar. Luego te lo explico por el msn

PD2: Ya he reducido esa foto y te la he puesto en la firma :)

Editado por granvega: 06 July 2006 - 06:37 AM

#16 Miguelou

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5325 mensajes

Escrito 06 July 2006 - 09:55 AM

Ver mensajegranvega, en Jul 6 2006, 12:55 am, dijo:

PD: Perdona si te estoy pareciendo un poco borde, pero no tengo nada contra ti; es mi forma de hablar. Luego te lo explico por el msn

PD2: Ya he reducido esa foto y te la he puesto en la firma :)

Para mada granvega, cuando las cosas se explican bien no hay problemas y gracias por reducirla.
Ademas ahora me doy cunta que si era culpa mia, me fije en los 500 de ancho pero no en los 200 de alto.
Un saludo

#17 aramacao

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 11918 mensajes
  • Intereses:Animales, fútbol...

Escrito 06 July 2006 - 09:59 AM

Granvega, yo tenía otra foto antes que me gustaba más en mi firma de Kaká, pero me sale muy grande. No es la que tengo ahora, la que tengo la puse por obligación, para cumplir las normas. Si pongo la que tenía antes, la que me gustaba, ¿me la podrías reducir a un tamaño que estuviera acorde con las normas? Es que no tengo ni idea de cómo hacerlo...

#18 granvega

• Directiva Asociacion
  • PipPipPipPipPip
  • 24932 mensajes

Escrito 06 July 2006 - 10:34 AM

Ver mensajearamacao, en Jul 6 2006, 12:05 pm, dijo:

Granvega, yo tenía otra foto antes que me gustaba más en mi firma de Kaká, pero me sale muy grande. No es la que tengo ahora, la que tengo la puse por obligación, para cumplir las normas. Si pongo la que tenía antes, la que me gustaba, ¿me la podrías reducir a un tamaño que estuviera acorde con las normas? Es que no tengo ni idea de cómo hacerlo...
Es fácil reducir una imagen. Sólo hay que hacer dos cuentas

Pongamos que sobrepasa el alto permitido (200 píxels), que suele ser lo normal. Un ejemplo:

Imagen

Mide 420 x 291

Multiplicamos 200 x 100 = 20.000

Dividimos 20.000 : 291 = 68,72

Pues si tenemos la foto en nuestro ordenador, la abrimos con el Paint

Le damos a "Expandir y contraer" (Ctrl + W)

En los dos primeros recuadros, para mantener la proporción, de Expandir ponemos 68 (hay que poner un número entero sin decimales)

Y la imagen queda reducida proporcionalmente. La guardamos, y la subimos a ImageShack u otro servidor

Si lo que sobrepasa es el ancho (500 píxels), se hace igual, pero en vez de 20.000, se utiliza el 50.000

#19 NeoMigui

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5592 mensajes
  • Intereses:Expander el Madridismo a límites insospechados

Escrito 06 July 2006 - 12:20 PM

Ver mensajeZor84, en Jun 2 2006, 12:27 am, dijo:

Este tipo de firma tan usual apenas tiene 15-20kb. Espero que no molesten las 3 que tengo :(.

Imagen
Esta claro que unas pocas de estas firmas no molestan, pero lo que he hecho yo como que tambien tengo una firma más grande encima he combinado las pequeñas en un gif que vaya cambiando, yo creo que es una buena idea (que por cierto la saqué de ISA :) )

#20 aramacao

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 11918 mensajes
  • Intereses:Animales, fútbol...

Escrito 06 July 2006 - 12:33 PM

Muchas gracias, Granvega. Ya tengo de firma la foto que quería :) .

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Foro Oficial Real Madrid Fans