Miguelou, en Jul 6 2006, 12:26 am, dijo:
Porque me habeis quitado mi firma si hacia como 300 pixels de ancho ? Las he visto mas grandes que han hechado mucho tiempo sin quitarlas, la mia apenas hecho 3 horas, almenos podiais haberme mandado un privado par comunicarmelo.
PD : Yo respecte las normas aqui indicadas, vosotros no, pienso que os habeis dado cuenta pero si no es asi, deciros que me ha parecido muy mal.
Si tenías en la firma una imagen de menos de 500 píxels de ancho y 200 de alto, no creo que te la hubieran quitado. Por "longitud" se entiende, hacia abajo, no a lo ancho. Pon acá la foto que tuvieras puesta, a ver si cumple las normas, y si es así, pues le digo al que te editó la firma que esté más atento la próxima vez, que lo que es seguro es que no lo ha hecho porque tenga algo contra ti
Es que a ver, hay mucha gente que me ha dicho, y yo me incluyo, que tenemos el ordenador puesto con una configuración de 800x600 píxels, y si alguien se pone una firma que ocupe 400 píxels de alto por ejemplo, ya nos ocupa casi toda la pantalla, y resulta muy cansino leer un tema y ver mensajes de 4 ó 5 líneas separados por las mismas imágenes y ocupando casi la pantalla entera
Si hace falta, yo os explico cómo reducir las imágenes para que se ajusten al foro sin resultar molestas para los demás
Además, es que algunos, hablo en general, utilizan la firma como si fuera un mensaje más, para poner 500.000 cosas (5 ó 6 fotos de fichajes, la alineación que ellos harían, una frase en grande), y resulta un poco pesado para el resto
No penséis que las normas se ponen porque sí, por capricho del administrador o de los moderadores. Tan sólo se pide que se piense un poco en los demás, que la firma no es algo tan importante ni trascendental como para que haya que "molestar" (aunque no intencionadamente) a los demás
Y si os sirve de algo, es posible que dentro de poco, las "sanciones" por poner una firma que no se ajuste a las normas, sea la desactivación de la firma al usuario que se las salte, y no se van a dar explicaciones al respecto, porque en las normas está todo bien clarito, y si a base de quitar firmas es como la gente aprende, pues habrá que hacerlo
Editado por granvega: 05 July 2006 - 10:47 PM